Powered By Blogger

lunes, 18 de mayo de 2020

Actividades de cuarto año

ACTIVIDAD 1




Dibuja en tu cuaderno 5 objetos que puedas comprar para ti y que sean usados y de título escribe: SECOND-HAND ITEMS

Pista: Ve a tu libro de actividades página 58 y puedes dibujar esos que ves ahí y agrega otros dos más. 

ACTIVIDAD 2

A continuación ve a la página 66 de tu libro de actividades. Observa las imágenes y escribe en tu cuaderno el significado en ESPAÑOL de las siguientes palabras, si no sabes lo que es, investiga en internet.

1. advertisement _____________
2. brochure _________________
3. flea market _______________
4. avenue __________________
5. owner ___________________

A continuación escucharás una conversación entre Katy y Sara. Pon atención para que posteriormente contestes la página 58, sección 2 de tu libro de actividades.






(Sara está observando un anuncio de Flea Market-tianguis y Katy le dice a Sara que busque en ese anuncio una bicicleta. Sara le menciona que efectivamente sí hay una bicicleta en el anuncio. Katy le pregunta que si cuánto cuesta, que tamaño es, qué color es y si viene un teléfono para llamar. Al final, Sara le dice a Katy que le llevará el anuncio a la escuela el día de mañana)


ACTIVIDAD 3

Envía un AUDIO leyendo tu mismo la conversación que acabas de escuchar. Se encuentra en la página 59 de tu libro de actividades. 


Thanks!!!

Actividades de tercer grado

ACTIVIDAD 1

Ve a la página 70 de tu libro de actividades sección 2. Copia la conversación en tu cuaderno, escucha atentamente el audio y dibuja la imagen que viene ahí que corresponde a ese diálogo, ¿Cuál crees que es, la 1 ó la 2?

Audio 




ACTIVIDAD 2

Vas a enviar un AUDIO diciendo tu mismo la conversación entre Pepe, Miguel y Susy. (Página 70, sección 2 de tu libro)

ACTIVIDAD 3


Vas a escribir 5 notas en INGLÉS diciendo lo siguiente:

NOTA 1. 
Mamá,
Me puedes dejar 10 pesos en la mesa para comprar sabritas?
Luis

NOTA 2.
Papá,
Puedes comprar hojas blancas y colores para mi tarea?
Andrés

NOTA 3.
Mariana,
Apaga la televisión!
Te quiere, mamá.

NOTA 4.
Susy,
Me puedes prestar tu chaqueta negra para mañana?
Jessica

NOTA 5.
Mamá,
Puedes lavarme el uniforme? Lo necesito para el lunes.
Manuel


Thanks!!!
 

Actividades de segundo grado

ACTIVIDAD 1

Estas imágenes corresponden acerca de productos agrícolas. Dibújalas en tu cuaderno y escribe su nombre.






PISTA: Ve a la página 64 de tu libro de actividades y encontrarás la respuesta

ACTIVIDAD 2

Te voy a mostrar 3 portadas de libros diferentes y tienes que escribir en cada cuadro las características que corresponden a cada libro. Estas características te las voy a mostrar y tienes que escribirlas según corresponda. 

                                                                                                         
         Origin, History, Technolgy and Production                       The Corn Cook Book                      The life cycle of Corn 






ACTIVIDAD 3

EAR OF CORN (mazorca de maíz)


Investiga en ESPAÑOL lo que significa cada palabra:

white ________________
yellow________________
soft __________________
hard _________________
sweet_________________


Ahora vuelve a escribir solamente las palabras en INGLÉS que describen la mazorca de maíz. (son tres)

1. _______________
2. _______________
3. _______________


Thanks!!

Actividades de primer año

ACTIVIDAD 1

Esta lista de animales se encuentra con las letras revueltas, obsérvalas atentamente y escribe en tu cuaderno cómo va correctamente la palabra,

Ejemplo:

phtleean: elephant  (la palabra correcta es la que debes escribir en tu cuaderno)


1. roehs __________________
2. ekans__________________
3. udkc___________________
4. gip ____________________
5. tac ____________________
6. orcdociel________________
7. ibdr____________________
8. eeb____________________
9. odg____________________
10. nat____________________
11. xof____________________
12. abt____________________
13. bmal__________________
14. ehn___________________
15. woc___________________

ACTIVIDAD 2

A continuación te voy a mostrar de nuevo 5 animales, te voy a preguntar en inglés: What is it? (Qué es), y tu tienes que responder:

It is a __________ (Es un .......)


Ejemplo, veamos:




Pregunta:  (escucha)

What is it?


Respuesta: (escucha)

It is a dog


Me vas a enviar un AUDIO mencionando las respuestas que incluya la frase: 

It is a  _____________



 1. What is it? 
      It is a ______________
2. What is it? 
     It is a ______________
 3.What is it? 
    It is a ______________
 4.What is it? 
     It is a ______________

5.What is it?  
    It is a ______________




ACTIVIDAD 3

Vas a realizar un dibujo de tu animal favorito y vas a escribir su nombre 

Nota: El dibujo tiene que ser de los animales que hemos visto, dibújalo del tamaño de la hoja de tu cuaderno y coloréalo.