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domingo, 24 de mayo de 2020

Actividades de cuarto año

ACTIVIDAD 1

REPASO. La semana pasada vimos esta conversación, recuerdas?
En la conversación vienen preguntas que se refieren al COLOR, PRECIO, TAMAÑO y NÚMERO DE TELÉFONO del producto que se quiere comprar. Aquí te las muestro:














Ahora si, observa los siguientes anuncios de segunda mano de la patineta (SKATEBOARD) y carro de control remoto (R/C CAR)  y formula las preguntas y escribe las respuestas con los datos que se te presentan en el anuncio. 


1. Phone number:   
Is there a phone number I can call?    (99) 56624 312

2. Color:                   
____________________________    _____________

3. Price:                    
____________________________    _____________

4. Size:                      
____________________________    _____________






1. Phone number:   
____________________________    _____________

2. Color:                   
____________________________    _____________

3. Price:                    
____________________________    _____________

4. Size:                      
____________________________    _____________

ACTIVIDAD 2

Ve a la página 61 de tu libro de actividades sección 2. 



Escucha la conversación de estos dos niños que están hablando sobre artículos que ya no usan y los vas a escribir en la categoría que corresponda. Aquí te dejo el link y la conversación de lo que escucharás. 






ACTIVIDAD 3

Los adjetivos son palabras que describen a los sustantivos, ejemplo: bonito, viejo, nuevo, largo, rojo, grande, pequeño, etc.

Investiga en internet el significado en ESPAÑOL de los siguientes adjetivos.

1. popular:
2. old-fashioned:
3. new:
4. long:
5. colorful:
6. good:
7. metallic:
8. nice:
9. cute:
10. semi-new:

A continuación vas a escuchar un DICTADO y escribirás las palabras según el orden que las escuches.




Suerte!!!
                                          STAY HOME



Actividades de tercer año

ACTIVIDAD 1

Observa las siguientes 3 notas (no copies)


Note 1

Note 2









Note 3






Ahora identifica cuál es el INICIO (Beginning), MITAD (Middle) y FINAL (Ending) y copia lo siguiente para cada nota.







ACTIVIDAD 2

Para poder escribir bien y podernos entender es necesario utilizar los signos de puntuación, en inglés es PUNCTUATION.
Vas a dibujarlos en tu cuaderno. Posteriormente vas a enviar un AUDIO leyendo esta información. 





ACTIVIDAD 3

De la siguiente nota vas a escribirla cómo debe de ser correctamente poniendo los signos de puntuación dónde corresponden. Ahh, y si ves una palabra mal escrita también la corriges. 



Suerte!!


                                  Stay Home







Actividades de segundo año

ACTIVIDAD 1

Escribe lo siguiente en tu cuaderno y escribe el número que corresponda de acuerdo a cada descripción. (Más abajo te presento los números)