Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE CUARTO AÑO

ACTIVIDAD 1

(Recuerda que los adjetivos son palabras que se utilizan para describir sustantivos, ejemplo: bueno, viejo, metálico, verde, largo, bonito, etc.)

Ahora vas a investigar el adjetivo contrario de los siguientes adjetivos:

ejemplo
 good-bad       bueno-malo          
 hard-soft        rasposo-suave






ACTIVIDAD 2

¿Me ayudas a vender estos objetos usados (second-hand items)?

Dibuja los siguientes objetos (imprímelos, recorta de revista, como quieras) y escribe 1 adjetivo que le sea apropiado de acuerdo a las características del objeto.



1. board game
2. blouse

3. purse

4. scooter

5. video game

6. watch


ACTIVIDAD 3

PROYECTO

Vas a seleccionar algo de tu casa (second-hand item) ya sea una bicicleta, sillón, el carro, tv, carro de juguete, patines, pantalón, teléfono celular, etc. lo que quieras pero sólo 1 objeto y vas a imaginar que lo vas a vender. Así que harás un ANUNCIO, en inglés se dice AD y vas a incluir los datos de:
 
price
e-mail
address
phone number

y además vas a incluir todos los adjetivos que quieras para ese objeto.

Utiliza tu imaginación y creatividad para el anuncio. 

Vas a enviar un VIDEO mostrando el objeto que deseas vender y leyendo tu anuncio en INGLÉS. 




ACTIVIDADES DE TERCER AÑO

ACTIVIDAD 1

Observa las siguientes imágenes


Setting up a desk

Setting up a tent
Watering the plants

Installing an air conditioner

Making origami

Drinking water



























































¿Cuáles imágenes crees tu que las INSTRUCCIONES son importantes para crear o armar un objeto?
En tu cuaderno solamente escribe el nombre de la imágenes que creas tu son las más importantes para crear o armar un objeto. 



ACTIVIDAD 2

Busca en internet el significado de las siguientes palabras:

1. need
2. square
3. first
4. second
5. third
6. fold
7. corner
8. draw
9. triangle
10. ears
11. nose
12. eyes

ACTIVIDAD 3

  • Ve a la página 81 de tu libro de actividades y contesta lo que corresponde a cada número.
 

  • Vas a enviar VIDEO leyendo toda la información y al mismo tiempo harás el perro de origami. 
  • Después del video, vas a enviar una FOTO con el origami terminado.




ACTIVIDADES DE SEGUNDO AÑO

ACTIVIDAD 1

  • Elige de estas palabras aquellas que mejor describan cada fruta. Si no sabes el significado, búscalo en internet.  






  • Ahora vas a "desenredar" las palabras que a continuación se presentan ya que vienen revueltas y tenemos que escribir correctamente la pregunta.

1. the / What / is / color / peach/ ?
______________________________________

2. big / watermelon / ? / Is / the 
______________________________________

3. peach / ? / Is / the / heavy
______________________________________


ACTIVIDAD 2

  • A continuación escucharás un audio y vas a seleccionar con una "palomita" aquella característica que escuches y que corresponda a la fruta. Al final adivina y escribe el nombre de la fruta de la cual se habla.

AUDIO:





  • Escucha y selecciona las palabras correctas para completar las preguntas de esta fruta, si, aunque no lo creas el aguacate es fruta. 





  • Ahora contesta las siguientes preguntas. Escoge una de estas dos opciones. 



1. Is avocado a vegetable?      ________________
2. Is it green?                          ________________
3. Is it big?                              ________________
4. Is it sweet?                          ________________


ACTIVIDAD 3

PROYECTO:

Selecciona solamente 1 producto de los que a continuación te muestro:








Lo vas a dibujar en una hoja blanca o cuaderno y vas a contestar estas preguntas y enviar VIDEO

1. What color is the ___________?     It is _________
                                      (la fruta que seleccionaste)



2. Where is it produced?  It is produced in _________
                                                                      (el país donde se produce)

3. Is it sweet? _______________

4. Is it big? _________________

5. Is it soft? _________________


Ejemplo:








ACTIVIDADES DE PRIMER AÑO

ACTIVIDAD 1

Instrucciones: 
Vas a escuchar un audio del sonido de los animales, identifica los 8 animales y escribe sus nombres en inglés.


1. _________________
2. _________________
3. _________________
4. _________________
5. _________________
6. _________________
7. _________________
8. _________________


ACTIVIDAD 2

Cuando queremos preguntar algo con respecto a un animal si tiene cola, pico, pelaje, garras, etc, preguntamos:

Does it have claws?   (Tiene garras?)
Does it have fur?       (Tiene pelaje?)

Instrucciones: 
Observa los siguientes animales y luego contesta YES or  NO.




Ahora tu  mismo escribe (inventa) una pregunta y la respuesta para este animal.


Question: 

___________________________?

Answer:

_____________.








ACTIVIDAD 3

PROYECTO:

En una hoja blanca realizarás el dibujo de un animal EL QUE TU PREFIERAS DE LOS QUE HEMOS VISTO (del tamaño de la hoja), lo vas a colorear, escribir las preguntas y respuestas y vas a enviar un VIDEO diciendo las preguntas y respuestas de las características de ese animal, ejemplo:





















Big quiere decir grande.
Small quiere decir pequeño.

IMPORTANTE. En la pregunta No. 3 puedes escribir una pregunta que si tiene alas, pico, garras, pelajes, dientes, etc. tu la inventas la pregunta No. 3.