ACTIVIDAD 1
Instrucciones:
Vas a escuchar un audio del sonido de los animales, identifica los 8 animales y escribe sus nombres en inglés.
1. _________________
2. _________________
3. _________________
4. _________________
5. _________________
6. _________________
7. _________________
8. _________________
ACTIVIDAD 2
Cuando queremos preguntar algo con respecto a un animal si tiene cola, pico, pelaje, garras, etc, preguntamos:
Does it have claws? (Tiene garras?)
Does it have fur? (Tiene pelaje?)
Instrucciones:
Observa los siguientes animales y luego contesta YES or NO.
Question:
___________________________?
Answer:
_____________.
ACTIVIDAD 3
PROYECTO:
En una hoja blanca realizarás el dibujo de un animal EL QUE TU PREFIERAS DE LOS QUE HEMOS VISTO (del tamaño de la hoja), lo vas a colorear, escribir las preguntas y respuestas y vas a enviar un VIDEO diciendo las preguntas y respuestas de las características de ese animal, ejemplo:
Big quiere decir grande.
Small quiere decir pequeño.
IMPORTANTE. En la pregunta No. 3 puedes escribir una pregunta que si tiene alas, pico, garras, pelajes, dientes, etc. tu la inventas la pregunta No. 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario