Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE SEGUNDO AÑO

ACTIVIDAD 1

  • Elige de estas palabras aquellas que mejor describan cada fruta. Si no sabes el significado, búscalo en internet.  






  • Ahora vas a "desenredar" las palabras que a continuación se presentan ya que vienen revueltas y tenemos que escribir correctamente la pregunta.

1. the / What / is / color / peach/ ?
______________________________________

2. big / watermelon / ? / Is / the 
______________________________________

3. peach / ? / Is / the / heavy
______________________________________


ACTIVIDAD 2

  • A continuación escucharás un audio y vas a seleccionar con una "palomita" aquella característica que escuches y que corresponda a la fruta. Al final adivina y escribe el nombre de la fruta de la cual se habla.

AUDIO:





  • Escucha y selecciona las palabras correctas para completar las preguntas de esta fruta, si, aunque no lo creas el aguacate es fruta. 





  • Ahora contesta las siguientes preguntas. Escoge una de estas dos opciones. 



1. Is avocado a vegetable?      ________________
2. Is it green?                          ________________
3. Is it big?                              ________________
4. Is it sweet?                          ________________


ACTIVIDAD 3

PROYECTO:

Selecciona solamente 1 producto de los que a continuación te muestro:








Lo vas a dibujar en una hoja blanca o cuaderno y vas a contestar estas preguntas y enviar VIDEO

1. What color is the ___________?     It is _________
                                      (la fruta que seleccionaste)



2. Where is it produced?  It is produced in _________
                                                                      (el país donde se produce)

3. Is it sweet? _______________

4. Is it big? _________________

5. Is it soft? _________________


Ejemplo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario